El Festival SantasPascuas vuelve a Pamplona por Navidad.

Ya está aquí la tercera edición del Festival SantasPascuas, más potente y con más bandas que nunca, programando lo mejor de la escena musical estatal y buscando sorprenderte con una selección de los mejores conciertos del 2018.

“El SantasPascuas" llenará de buena música las Navidades de Pamplona, enriqueciendo su vida cultural y aportando una oferta de ocio de máxima calidad. En su tercera edición ya se ha convertido en una cita obligada donde descubrir nuevas bandas y propuestas artísticas y musicales.

Fiel al espíritu con el que se creó, proponemos una programación de máxima calidad tanto en las bandas seleccionadas como en los espacios donde se desarrolla, buscando un contacto directo entre creadores y público. Para ello elegimos los dos mejores espacios de la ciudad, la sala Café Zentral y el Auditorio de Baluarte, y las equipamos con el mejor equipo de sonido posible.

Como viene siendo habitual en el festival no nos encasillamos en ningún estilo musical concreto sino que estamos abiertos a programar lo que consideramos excelente, vanguardista o inspirador. Así, en nuestro programa encontrarás artistas que hacen rock, trap, pop, indie, flamenco, electrónica o incluso música clásica. No importa el estilo, lo que importa es su calidad y las sensaciones que provocan, porque este es un festival pensado para descubrir, para sorprenderte y estimularte a seguir buscando.

Otro de nuestros objetivos es apoyar a la creación de un tejido cultural autóctono y para ello siempre incluimos en cartel a bandas o artistas navarros que comparten escenario con bandas de reconocido prestigio sirviendo de plataforma de lanzamiento y formación a las bandas locales.

Todo esto lo desarrollamos basándonos en unos valores que pretenden ser nuestra seña de identidad: profesionalidad, conocimiento del sector y de los gustos de nuestro público, defensa de la paridad de género, promoción del euskera como lengua propia, eclecticismo en estilos y apuesta por la innovación y la experimentación.

Muchas perlas por descubrir, mucha música por disfrutar, much@s Sant@s que convertir.

Te esperamos.

Resumen de las de las ediciones 2016, 2017 y 2018 del Festival SantasPascuas.